Buscar
  • Satura Mexico

Boletín Satura México, Zona Norte

El Espíritu del Señor está sobre mí,

porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres.

Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados,

que los oprimidos serán puestos en libertad,

Jesús comenzó a hablarles: «La Escritura que acaban de oír ¡se ha cumplido este mismo día!». Lucas 4. 18,21


SATURA MÉXICO, ha diseñado un Plan Anual, en la región Norte del País, con la finalidad de contrarrestar los problemas sociales que agobian esta zona y traer alivio y sanidad a nuestra tierra.

Desde el año 1991, se ha incrementado una suma considerable de mujeres asesinadas en Cd. Juárez, Chihuahua, dándose a conocer la expresión, “Las muertas de Juárez”, referente a las más de 2000 mujeres asesinadas y cientos desaparecidas en este territorio del país.

Lamentablemente este contexto, da una mayor complejidad a toda la situación social, los niños olvidados de Juárez, pequeños que crecieron sin una madre, víctimas de violencia, muchos ahora jóvenes involucrados en la delincuencia organizada, y ambientes altamente dañinos.

Cabe señalar que es una parte del panorama tan violento que sufre nuestro país, ya que, aunque en todo el territorio mexicano existen estos conflictos, los estados de Chihuahua y Coahuila constantemente tienen estadísticas alarmantes. Satura México, comparte con ustedes un plan integral que permita una transformación genuina en estos estados del norte de la República Mexicana.





Dentro de los Objetivos del PLAN, se abrirán los siguientes grupos:



  • 20 SATURA KIDS

  • 20 SATURA JÓVENES

  • 40 SATURA MÉXICO

  • 50 Personas Bautizadas


Se realizará de la siguiente manera, abarcando 3 frentes con las herramientas que proporciona Satura México.

Se llevará a cabo el Entrenamiento a 30 iglesias con el programa “Capacitar y Multiplicar”, plan de Satura México.


En la parte de SATURA JÓVENES, se realizarán campamentos dirigidos a jóvenes, EXPRESS CAMP, (3hrs + 1hr de taller), haciendo la invitación de 500 a 800 jóvenes, en secundarias y preparatorias, se llevarán a cabo Dinámicas dirigidas y talleres de VALORES.


Se contemplan 30 escuelas por año, 15 iglesias participantes, 20,000 JÓVENES.

Este plan se llevará de la mano, con Tierra Alta, Coahuila, trabajando juntos para alcanzar la juventud de México para Cristo, para rescatar esta generación.


En cuanto el sector de SATURA KIDS, la apertura de 10 centros comunitarios, 10 iglesias participantes, dirigido para niños inconversos, con la meta de alcanzar 200 a 250 niños, de la misma forma, la impartición de Talleres para padres de familia, 1 hora a la semana, durante 3 meses, logrando 150 a 180 adultos convertidos.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo