

Bienvenidos
Capacitar y Multiplicar
Somos un ministerio internacional parte de One Mision Society, dedicados a ayudar al pueblo de Dios para cumplir la Gran Comisión ofreciendo capacitación, mentoría y coaching con la metodología de "Capacitar y Multiplicar" implementando redes de discipulado y oración para alcanzar a México para Cristo siendo parte del mover de Dios en la plantación de iglesias.

Nuestra Misión
Ser el ministerio mexicano de alcance y consolidación, que ofrezca un servicio optimo en atención y calidad para todas las iglesias cristiana evangélicas del País con las podamos coadyuvar y atender la Gran Comisión dada por Nuestro Señor Jesucristo.
Nuestra Visión
Ser el ministerio mexicano para seguir con presencia a nivel nacional, servicios de entrenamiento de pastores e iglesias para la plantación intencional y multiplicación de discípulos, accesible para toda consulta y coaching con la finalidad que todo mexicano escuche, entienda y reciba el evangelio.
Nuestros Objetivos
Cada persona, un creyente en Jesucristo.
Cada creyente un discípulo de Jesucristo.
Cada discípulo, un plantador de iglesia en su familia.
Cada plantador y su familia, una iglesia saludable.
Cada iglesia saludable, un Centro de Capacitación para la Multiplicación.
Nuestro Compromiso
1. Equipar a pastores y líderes para iniciar un Movimiento de Plantación de iglesias, con asesoría en planeación estratégica al programa de crecimiento de la iglesia local.
2. Proporcionar material de apoyo en la formación y entrenamiento de pastores, líderes y personas en la plantación de iglesias.
3. Dar seguimiento de las capacitaciones impartidas.
4. Ofrecer actualización de estrategias y metodologías exitosas en otras partes del país.

Bautismos
Iglesia Luz de Esperanza
Después de 5 meses de colaboración de Satura México, One Mission México, nos llena de gozo anunciar el fruto del trabajo con la Iglesia Luz de Esperanza. Este mes de junio vemos consolidado este esfuerzo con los bautizos de 19 creyentes, un testimonio vivo del poder transformador del Evangelio.
Agradecemos profundamente a los pastores José Carmen Gonzalez Villalpando y Gricelda Saldivar Tapia por su entrega y dedicación en este proceso. También extendemos nuestro reconocimiento al pastor Ricardo Arizmendi por su constante seguimiento y apoyo.
Cada bautizo es una celebración de vida nueva en Cristo, y nos recuerda que, como dice 2 Timoteo 2:2, estamos llamados a enseñar y multiplicar discípulos fieles.
¡Gloria a Dios por permitirnos ser parte de Su obra redentora!



