top of page
Buscar
  • Satura Mexico



CÍRCULO DEL SILENCIO


Jalisco

Iniciamos el año con la bendición de la apertura de un nuevo grupo de Satura Kids en el Círculo del Silencio el 13 de enero, en Concepción Jalisco, agradecemos sus oraciones por el trabajo del equipo de Satura México, nuestra misionera la pastora Socorro Ambrosio.


Michoacán

Agradecemos a Dios por el seguimiento y discipulado de la Iglesia de Cizaña a trigo, en el Estado de Michoacán, se está utilizando los materiales de Capacitar y Multiplicar.


Sierra Norte de Puebla

Se han celebrado bautizos en Vistahermosa, en la Sierra Norte de Puebla.

Se encontraron los hijos de paz, resultado del entrenamiento de Satura México, y se está por iniciar el tercer nivel de capacitación en esta zona.



Zona Norte

Les compartimos que ya tenemos el segundo grupo de Satura Kids en espacios públicos, en Delicias, Chihuahua.




Agradecemos a Dios por el proyecto "Alcance Migratorio" en Ciudad Juárez, Chihuahua, y las personas que han sido bendecidas por medio de esta labor.

Además de los cuatro albergues, se acaba de abrir un espacio con migrantes en condición de calle.

Seguimos pidiendo de tus oraciones por el equipo de Satura México quienes están realizando diferentes actividades en esta zona del país.


Alianza Estratégica con Sociedad Bíblica de México

Damos gracias a Dios por la alianza estratégica ministerial con la Sociedad Bíblica de México A.C, para el acompañamiento de entrega del Nuevo Testamento para Médicos en Monterrey Nuevo León así como reuniones estratégicas con líderes claves de la Ciudad, durante la última semana de enero.

Además la distribución en Reinosa, Tamaulipas de las Biblias para migrantes con albergues y pastores.

Satura México acompañará la buena utilización de los recursos impresos como el entrenamiento de la Iglesia Cristiana para el evangelismo y discipulado.




¡¡ Gracias por tus oraciones!! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

11 visualizaciones0 comentarios



 


Círculo del Silencio

Damos gracias a Dios por los grupos abiertos en la zona de Michoacán y Jalisco, Estados del Círculo del Silencio.

Sumando la asistencia total de más de 600 personas en estos 30 puntos.

Gracias por su apoyo y oraciones.


Proclamadores en Purépecha

Agradecemos a Dios por los proclamadores, audio Biblia, en el dialecto Purépecha que se entregaron en distintas partes de Michoacán.




Ciudad Juárez, Chihuahua

Damos gracias a Dios por el continuo trabajo en el proyecto Alcance Migratorio, más de 200 asistentes, los cuales están siendo discipulados por el Equipo y Voluntarios de Satura México.

De igual manera el pasado 11 de diciembre, se realizó el Pre-Camp con 70 jóvenes en

Cd. Juárez, Chihuahua.

Proclamadores en español

Agradecemos a Dios por los proclamadores, el Nuevo Testamento en audio y en español, que han sido entregados en diferentes puntos del país.


200 biblias para la Familia

Gracias a Dios por la entrega de 200 Biblias para la familia lo que representa 100 casas nuevas dónde se estará estudiando la Biblia, agradecemos el trabajo en conjunto con Sociedad Bíblica de México.




ORACIÓN

  • 200 nuevos Testamentos para Médicos y 200 Nuevos Testamentos para Policías, que serán entregados en Milpa Alta, en un evento especial para " Encontrar el Hijo de Paz"

  • De igual manera les pedimos su apoyo en oración por el grupo abierto de Satura Kids en este mes de enero, en Xochimilco, con el pastor Miguel Borja.

  • Les pedimos sus oraciones por los 5 nuevos grupos en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como los diferentes entrenamientos que se tendrán en este estado.

  • Agradecemos su apoyo en oración por el trabajo que se sigue realizando en el Proyecto de Alcance Migratorio

  • Oración por los distintos entrenamientos y discipulados en casas y grupos de los Estados de Puebla, y Cd de México.

  • Oración por los equipos de misioneros que estarán visitando México.

9 visualizaciones0 comentarios
  • Satura Mexico


El día 04 de Junio se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, el entrenamiento, impartido por voluntarios de Satura México, para la apertura de nuevos grupos y el inicio de discipulados.






El día 04 de junio, se realizó el evento “Mujeres Apasionadas por Dios”, en la Iglesia del pastor Luis García, voluntario de Satura México, en la Piedad Michoacán, estado del Círculo del Silencio.





El día 05 de Junio el pastor Ricardo Arizmendi, dio una conferencia para hombres, en la Piedad Michoacán, asistieron, 7 iglesias y 45 hombres.

En la Zona del Círculo del Silencio se han levantado decenas de hombres listos para servir y trabajar para expandir el Reino de Dios.


Durante el mes de junio se han tenido grandes logros en la Sierra Norte de Puebla, se han realizado distintas capacitaciones en esta zona del país, se han encontrado hijos de paz, quienes sirven en las congregaciones y han abierto nuevos grupos en otras comunidades.


En la zona Norte del país, se han tenido reuniones con la nominación "La Iglesia del Nazareno" para la presentación de Satura México a pastores y líderes .







El 11 de junio apertura de nuevo grupo de Satura Kids en Degollado, Jalisco, dando inicio a este proyecto, Yoselin León, y Emilio Castillo, ambos voluntarios de Satura México.








El 22 de junio se reunió la Alianza de pastores UNIMEX de la Cd de México, con el equipo de Satura México, logrando programar un entrenamiento el día 02 de Julio 2022.




El 24 y 25 de de junio se se realizó el campamento donde asistieron 460 Jóvenes en Tierra Alta, Morelos, asistentes de Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Estado de México y Morelos. ¡¡¡333 DECISIONES POR JESÙS!!





El 02 de Julio, Diana Garfias, facilitadora de Satura México, llevó acabo el entrenamiento con más de 100 asistentes de Cd. de México, representando 7 iglesias y posibles 21 nuevos grupos.





Por favor apóyanos en oración por los siguientes proyectos:

  • 09 de Julio el primer campamento en Zona Purépecha, para 150 jóvenes.

  • Durante el mes de Julio, se organiza el apoyo en Centros Comunitarios en Cd. Juárez, en los campos de verano.

  • Express Camp, en septiembre, en escuelas para jóvenes, en Cd. Juárez, Chihuahua

  • Campamento 22 y 23 de Julio en Tierra Alta, Morelos.


50 visualizaciones0 comentarios
1
2
bottom of page