Buscar
  • Satura Mexico


El día 04 de Junio se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, el entrenamiento, impartido por voluntarios de Satura México, para la apertura de nuevos grupos y el inicio de discipulados.






El día 04 de junio, se realizó el evento “Mujeres Apasionadas por Dios”, en la Iglesia del pastor Luis García, voluntario de Satura México, en la Piedad Michoacán, estado del Círculo del Silencio.





El día 05 de Junio el pastor Ricardo Arizmendi, dio una conferencia para hombres, en la Piedad Michoacán, asistieron, 7 iglesias y 45 hombres.

En la Zona del Círculo del Silencio se han levantado decenas de hombres listos para servir y trabajar para expandir el Reino de Dios.


Durante el mes de junio se han tenido grandes logros en la Sierra Norte de Puebla, se han realizado distintas capacitaciones en esta zona del país, se han encontrado hijos de paz, quienes sirven en las congregaciones y han abierto nuevos grupos en otras comunidades.


En la zona Norte del país, se han tenido reuniones con la nominación "La Iglesia del Nazareno" para la presentación de Satura México a pastores y líderes .







El 11 de junio apertura de nuevo grupo de Satura Kids en Degollado, Jalisco, dando inicio a este proyecto, Yoselin León, y Emilio Castillo, ambos voluntarios de Satura México.








El 22 de junio se reunió la Alianza de pastores UNIMEX de la Cd de México, con el equipo de Satura México, logrando programar un entrenamiento el día 02 de Julio 2022.




El 24 y 25 de de junio se se realizó el campamento donde asistieron 460 Jóvenes en Tierra Alta, Morelos, asistentes de Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Estado de México y Morelos. ¡¡¡333 DECISIONES POR JESÙS!!





El 02 de Julio, Diana Garfias, facilitadora de Satura México, llevó acabo el entrenamiento con más de 100 asistentes de Cd. de México, representando 7 iglesias y posibles 21 nuevos grupos.





Por favor apóyanos en oración por los siguientes proyectos:

  • 09 de Julio el primer campamento en Zona Purépecha, para 150 jóvenes.

  • Durante el mes de Julio, se organiza el apoyo en Centros Comunitarios en Cd. Juárez, en los campos de verano.

  • Express Camp, en septiembre, en escuelas para jóvenes, en Cd. Juárez, Chihuahua

  • Campamento 22 y 23 de Julio en Tierra Alta, Morelos.


49 visualizaciones0 comentarios
  • Satura Mexico

El Espíritu del Señor está sobre mí,

porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres.

Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados,

que los oprimidos serán puestos en libertad,

Jesús comenzó a hablarles: «La Escritura que acaban de oír ¡se ha cumplido este mismo día!». Lucas 4. 18,21


SATURA MÉXICO, ha diseñado un Plan Anual, en la región Norte del País, con la finalidad de contrarrestar los problemas sociales que agobian esta zona y traer alivio y sanidad a nuestra tierra.

Desde el año 1991, se ha incrementado una suma considerable de mujeres asesinadas en Cd. Juárez, Chihuahua, dándose a conocer la expresión, “Las muertas de Juárez”, referente a las más de 2000 mujeres asesinadas y cientos desaparecidas en este territorio del país.

Lamentablemente este contexto, da una mayor complejidad a toda la situación social, los niños olvidados de Juárez, pequeños que crecieron sin una madre, víctimas de violencia, muchos ahora jóvenes involucrados en la delincuencia organizada, y ambientes altamente dañinos.

Cabe señalar que es una parte del panorama tan violento que sufre nuestro país, ya que, aunque en todo el territorio mexicano existen estos conflictos, los estados de Chihuahua y Coahuila constantemente tienen estadísticas alarmantes. Satura México, comparte con ustedes un plan integral que permita una transformación genuina en estos estados del norte de la República Mexicana.





Dentro de los Objetivos del PLAN, se abrirán los siguientes grupos:



  • 20 SATURA KIDS

  • 20 SATURA JÓVENES

  • 40 SATURA MÉXICO

  • 50 Personas Bautizadas


Se realizará de la siguiente manera, abarcando 3 frentes con las herramientas que proporciona Satura México.

Se llevará a cabo el Entrenamiento a 30 iglesias con el programa “Capacitar y Multiplicar”, plan de Satura México.


En la parte de SATURA JÓVENES, se realizarán campamentos dirigidos a jóvenes, EXPRESS CAMP, (3hrs + 1hr de taller), haciendo la invitación de 500 a 800 jóvenes, en secundarias y preparatorias, se llevarán a cabo Dinámicas dirigidas y talleres de VALORES.


Se contemplan 30 escuelas por año, 15 iglesias participantes, 20,000 JÓVENES.

Este plan se llevará de la mano, con Tierra Alta, Coahuila, trabajando juntos para alcanzar la juventud de México para Cristo, para rescatar esta generación.


En cuanto el sector de SATURA KIDS, la apertura de 10 centros comunitarios, 10 iglesias participantes, dirigido para niños inconversos, con la meta de alcanzar 200 a 250 niños, de la misma forma, la impartición de Talleres para padres de familia, 1 hora a la semana, durante 3 meses, logrando 150 a 180 adultos convertidos.

32 visualizaciones0 comentarios
  • Satura Mexico


26 al 29 de abril- Fueron entrenados 41 voluntarios provenientes de: Ciudad Juárez Chihuahua, Torreón Coahuila, de la montaña de Guerrero, de la Sierra Norte de Puebla, de la Ciudad de México, del Estado de México, y del estado de Hidalgo; 41 asistentes que llegaron emocionados, que ya han pasado por el proceso de Satura México, que tienen conocimiento de nuestros materiales y que han experimentado un considerable crecimiento.


Los asistentes hicieron un viaje largo, ofrecieron su tiempo, con una actitud de alegría, con un corazón de servicio, recibieron todo el entrenamiento de Satura Kids, Satura Jóvenes, el nivel número uno de Capacitar y Multiplicar, y lo sobresaliente de esto es que también tuvimos 16 voluntarios del Círculo del Silencio, la zona menos evangelizada de México, voluntarios provenientes de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, fueron entrenados y pudieron generar un Plan con las herramientas que se les impartió de tal modo que este año ellos puedan juntamente con Satura México, entrenar 40 iglesias de estos 3 estados, entrenar a 300 personas en estas iglesias y abrir 30 nuevos grupos para estudio bíblico.


Fue una semana muy extenuante, de mucha información, pero la buena actitud y el corazón de servir hizo que los días pasaran más rápido de igual manera se pudo organizar un gran equipo de voluntarios a nivel Nacional en una actitud de amistad, camaradería, reconociendo que somos uno en Cristo.


Cada zona logró plasmar su propio plan para este año, partiendo del mes de Mayo del 2022 al mes de Marzo 2023, un plan para poder alcanzar los estados de nuestro país, en este año 2022-2023, es un milagro, es histórico, gracias por el esfuerzo y donativos.

Gracias por las oraciones de ustedes, gracias a sus donativos pudimos armar un gran ejército para alcanzar uno más para Cristo, un mexicano más para Cristo, en este año, no fue fácil la convocatoria, no fue fácil, juntar el recurso económico, pero muchos han creído en nosotros, gracias a Dios, lo logramos.


Gracias a Dios por su respaldo, por su cariño a Satura México y gracias a Dios por todo lo que hace para su obra de evangelismo.

35 visualizaciones0 comentarios