top of page
Buscar
  • Foto del escritorSatura Mexico

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 13.3

En nuestro compromiso de mantener una comunicación transparente, deseamos resaltar el trabajo y desempeño sobresaliente de nuestro equipo en el mes de mayo.

Hemos estado trabajando arduamente en el discipulado y predicación de la Palabra.

A lo largo de este último mes, hemos logrado importantes hitos que han contribuido a nuestro crecimiento. . Permítanos resaltar algunos de ellos:

Nos complace anunciar una nueva y significativa alianza estratégica que se ha sumado a nuestros crecientes compañeros ministeriales en el Círculo del Silencio: Centros de Fe, Esperanza y Amor (Michoacán).

El pastor Daniel Acosta, equipo de Satura México, predico el evangelio a más de 100 personas, en Ocampo, una localidad del Círculo del Silencio, el pasado sábado 20 de mayo 2023, donde 10 personas hicieron su decisión para seguir a Cristo como su Salvador.

Este es el fruto del trabajo de 10 meses, que ha iniciado con la predicación del evangelio.


Gracias damos a Dios por la vida del hno. Frank López. Él y su familia: su esposa Dulce, sus hijos Francisco y Sofia, así como la Hna. Conrrada, mamá del hno. Frank, están siendo entrenados en la capacitación de Plantación de Iglesias, los días martes.

Cómo resultado del entrenamiento, Dios les ha llamado para plantar y pastorear la Iglesia en el Jaguey, en la Piedad Michoacán


Caminata de Oración Jaguey, Círculo del Silencio.


Continúa las clases de Satura kids en la Concepción Jalisco, teniendo estudios bíblicos con el material de Buenas Nuevas.


Hnos. Paulino y Fátima.

Asistiendo al entrenamiento de plantación de Iglesias, los días miércoles en el Arca Jalisco.

Oremos a Dios, sean abiertas las puertas para que ellos también puedan abrir Iglesias.



Sábado 27 de mayo se realizó la feria bíblica de Satura Kids en la Sierra norte de Puebla, en la comunidad de Agua Linda que abrieron las personas capacitadas y entrenadas durante del mes de febrero.

Los últimos meses la Sierra Norte de Puebla ha experimentado una transformación notable, se han realizado capacitaciones y entrenamientos de Satura México en esta región.

Agradecemos a Dios que estos esfuerzos han generado un impacto positivo, ahora celebrando este fin de semana el bautizo de Hijos de paz, junto con los voluntarios y pastores de la comunidad de Cayhuapan.




Entrenamiento de Jóvenes en el Círculo del Silencio el día 20 de mayo, Dios esta haciendo grandes cosas con la comunidad Purépecha.


Estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo y la confianza que ustedes nos han brindado.

¡¡ Gracias por sus oraciones!!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page