top of page
Buscar
  • Foto del escritorSatura Mexico

¡Iniciando el año con Buenas Noticias!




CÍRCULO DEL SILENCIO


Jalisco

Iniciamos el año con la bendición de la apertura de un nuevo grupo de Satura Kids en el Círculo del Silencio el 13 de enero, en Concepción Jalisco, agradecemos sus oraciones por el trabajo del equipo de Satura México, nuestra misionera la pastora Socorro Ambrosio.


Michoacán

Agradecemos a Dios por el seguimiento y discipulado de la Iglesia de Cizaña a trigo, en el Estado de Michoacán, se está utilizando los materiales de Capacitar y Multiplicar.


Sierra Norte de Puebla

Se han celebrado bautizos en Vistahermosa, en la Sierra Norte de Puebla.

Se encontraron los hijos de paz, resultado del entrenamiento de Satura México, y se está por iniciar el tercer nivel de capacitación en esta zona.



Zona Norte

Les compartimos que ya tenemos el segundo grupo de Satura Kids en espacios públicos, en Delicias, Chihuahua.




Agradecemos a Dios por el proyecto "Alcance Migratorio" en Ciudad Juárez, Chihuahua, y las personas que han sido bendecidas por medio de esta labor.

Además de los cuatro albergues, se acaba de abrir un espacio con migrantes en condición de calle.

Seguimos pidiendo de tus oraciones por el equipo de Satura México quienes están realizando diferentes actividades en esta zona del país.


Alianza Estratégica con Sociedad Bíblica de México

Damos gracias a Dios por la alianza estratégica ministerial con la Sociedad Bíblica de México A.C, para el acompañamiento de entrega del Nuevo Testamento para Médicos en Monterrey Nuevo León así como reuniones estratégicas con líderes claves de la Ciudad, durante la última semana de enero.

Además la distribución en Reinosa, Tamaulipas de las Biblias para migrantes con albergues y pastores.

Satura México acompañará la buena utilización de los recursos impresos como el entrenamiento de la Iglesia Cristiana para el evangelismo y discipulado.




¡¡ Gracias por tus oraciones!! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page