top of page
Buscar
  • Foto del escritorSatura Mexico

Satura México Junio 2022



El día 04 de Junio se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, el entrenamiento, impartido por voluntarios de Satura México, para la apertura de nuevos grupos y el inicio de discipulados.






El día 04 de junio, se realizó el evento “Mujeres Apasionadas por Dios”, en la Iglesia del pastor Luis García, voluntario de Satura México, en la Piedad Michoacán, estado del Círculo del Silencio.





El día 05 de Junio el pastor Ricardo Arizmendi, dio una conferencia para hombres, en la Piedad Michoacán, asistieron, 7 iglesias y 45 hombres.

En la Zona del Círculo del Silencio se han levantado decenas de hombres listos para servir y trabajar para expandir el Reino de Dios.


Durante el mes de junio se han tenido grandes logros en la Sierra Norte de Puebla, se han realizado distintas capacitaciones en esta zona del país, se han encontrado hijos de paz, quienes sirven en las congregaciones y han abierto nuevos grupos en otras comunidades.


En la zona Norte del país, se han tenido reuniones con la nominación "La Iglesia del Nazareno" para la presentación de Satura México a pastores y líderes .







El 11 de junio apertura de nuevo grupo de Satura Kids en Degollado, Jalisco, dando inicio a este proyecto, Yoselin León, y Emilio Castillo, ambos voluntarios de Satura México.








El 22 de junio se reunió la Alianza de pastores UNIMEX de la Cd de México, con el equipo de Satura México, logrando programar un entrenamiento el día 02 de Julio 2022.




El 24 y 25 de de junio se se realizó el campamento donde asistieron 460 Jóvenes en Tierra Alta, Morelos, asistentes de Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Estado de México y Morelos. ¡¡¡333 DECISIONES POR JESÙS!!





El 02 de Julio, Diana Garfias, facilitadora de Satura México, llevó acabo el entrenamiento con más de 100 asistentes de Cd. de México, representando 7 iglesias y posibles 21 nuevos grupos.





Por favor apóyanos en oración por los siguientes proyectos:

  • 09 de Julio el primer campamento en Zona Purépecha, para 150 jóvenes.

  • Durante el mes de Julio, se organiza el apoyo en Centros Comunitarios en Cd. Juárez, en los campos de verano.

  • Express Camp, en septiembre, en escuelas para jóvenes, en Cd. Juárez, Chihuahua

  • Campamento 22 y 23 de Julio en Tierra Alta, Morelos.


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page